Campañas publicitarias en facebook y instagram

En MakePubli sabemos que para el empresario el tiempo es muy valioso por eso gestionamos las campañas publicitarias de marketing en Facebook y Instagram.

¿Por qué publicitarse por Facebook y Instagram?

Con 2.600 millones de usuarios activos, Facebook y Instagram son las redes sociales más grande del mundo.

Por lo que si está buscando hacer crecer tu negocio con publicidad en las redes sociales, Facebook e Instagram son el mejor lugar para comenzar. Ambos ofrecen oportunidades de orientación inigualables debido a la gran cantidad de datos compartidos.

Cofie en un experto en campañas para que gestione cada parte de sus campañas publicitarias al mejor precio.

Dirigimos a los usuarios a las páginas de noticias de Facebook e Instagram tratando de llegar a las personas con campañas publicitarias en las redes sociales más grandes y de más rápido crecimiento. Este nivel de publicidad puede generar una gran cantidad de ventas en el sitio web de un anunciante.

Datos de Facebook

Los usuarios navegan 40 minutos al día en Facebook

El usuario esta 14 horas al mes en la aplicación móvil de Facebook

El 70% de la población usan Facebook

Datos de Instagram

 los usuarios navegan 20 minutos en Instagram al día

El usuario esta 7 horas al mes en la aplicación móvil de Instagram

El 90% de los usuarios de Instagram tienen menos de 35 años

Administramos tus campañas publicitarias por usted

Nuestros expertos realizarán todas las tareas necesarias para administrar campañas publicitarias exitosas. Desde la investigación de la audiencia y el análisis de mercado, hasta la creación de un anuncio y la optimización. De esa forma puedes enfocarte en lo importante, tu negocio.

Optimizando para el tráfico y las ventas

Debido a que estamos tan enfocados en hacerle ganar más dinero, realmente nos importan tus tasas de conversión y el retorno de la inversión de su campaña publicitaria.

Nuestros expertos internos de CRO (optimización de la tasa de conversión) a menudo trabajan codo a codo para garantizar que generemos un bajo tráfico de CPC en su sitio. Y también para que esos visitantes se conviertan en ventas, CPA y ganancias.

Principales razones para comenzar a realizar campañas publicitarias en Facebook  y Instagram

  1. Convierta nuevos clientes y reorientamos a aquellos que aún tienen que comprar
  2. Use hasta múltiples imágenes en un anuncio
  3. Campañas publicitarias que llamen la atención del usuario para  que cliquen
  4. Coloque campañas publicitarias en la red móvil más grande del mundo, Facebook estableció una red publicitaria móvil que tomará su campañas de noticias de Facebook y lo colocará en otras aplicaciones y sitios web móviles.
  5. Promocione su evento con un anuncio de noticias de respuesta de eventos
  6. Maximizamos miles de técnicas de orientación geográfica y demográfica
  7. Obtenga acceso instantáneo a los datos del cliente en el portal de informes de Facebook Ads las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  8. Segmentación de público similar y encuentra nuevos perfiles de clientes.

Para las campañas publicitarias en Facebook y Instagram tenemos en cuenta para nuestros

  • Titulo, es muy importante ya que de el dependeré que se atraiga a más o menos usarios
  • Texto del anuncio, por lo general se tiene que tener mucho cuidado con el texto en la imagen o podría ser penalizada tu campaña publicitaria.
  • Imágenes, para que llame la atención y atraiga al usuario.
  • Urls, puedes vincular a través del anuncio a tu página web o donde deses.
  • Objetivos demográficos: podemos segmentar las campañas publicitarias por sexo, edad, relación, estado familiar, industrias, eventos de la vida y más
  • Ubicación: ¿qué ciudades, provincias o países tienen un mejor rendimiento? Es importante para seleccionar en que país o provincia quieres que se muestre el anuncio.
  • Colocación, las campañas publicitarias se puede colocar en diferentes sitios y no todos consiguen el mismo número de interacciones, por lo que es importante saber dónde se debe colocar.

¿Por qué contratar tu campañas publicitarias con nosotros?

Porque estudiaremos la mejor opción para promocionar tu negocio. Aparte de todo estos datos hay más datos a tener en cuenta, pero para ello necesitamos saber más sobre el tipo de negocio que quiere publicitar. Para poder adecuarnos a sus necesidades póngase en contacto con nosotros para obtener una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle a maximizar el poder de la publicidad de Facebook e Instagram.

Campañas publicitarias en facebook y instagram
5 2

Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web.